celular cayo en el agua

¿Su celular cayó en el agua? ¡Salva Mi Maquina tiene la solución!

Publicada en Publicada en Reparacion iPhone

“¡Mi celular cayó en el agua y ahora estoy totalmente arruinado!” ¿Alguna vez has oído a alguien quejándose y reclamando de algo como esto? Tal vez si le ha pasado pero fue algo tan alarmante que usted estaba desorientado sobre cómo lidiar con ese problema. Un dispositivo dañado por el agua tiene que ser atendido cuidadosamente.

Apple presume que sus nuevos iPhone son “resistentes a las salpicaduras y al agua”.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus y iPhone X tienen una calificación IP67, lo significa que los teléfonos pueden sobrevivir en el agua hasta 1 metro de profundidad durante un período de 30 minutos. Esto significa que también son completamente resistentes al polvo.

A pesar de la calificación IP67 que tienen ambos modelos, Apple aclara que “el daño por líquidos no está cubierto por la garantía” y lista una serie de actividades en la que no debes involucrar a tu iPhone.

¿ Cómo secar un iPhone mojado ?

Saca tu iPhone inmediatamente del agua.

No importa lo rápido que lo hayas sacado del agua, no lo trates de usar.
Sécalo con un paño o tela absorbente para eliminar el agua de sus puertos.
Sacude tu teléfono suavemente para eliminar más agua de rincones y grietas, evitando graves daños a los componentes del iPhone.

El siguiente paso para arreglar el iPhone mojado es que lo apagues y quites la tarjeta SIM, la funda y otros accesorios.

Un celular que cayo en el agua tiene un riesgo alto de cortocircuitos, no intentes prenderlo y comprobar si todavía funciona. Sólo déjalo.

Llévalo a la tienda SALVA MI MAQUINA la mas cercana y lo salvaremos.

El reflejo “mi celular cayo en el agua lo pongo en el arroz” es conocido para quitar la humedad de un equipo pero no es una solución milagro que hara tu celular sobrevivir.

¿ Su celular cayó en el agua ? Coordina una cita con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *