¿Cómo encontrar el número de serie de tu equipo Apple?

¿Cómo encontrar el número de serie de tu equipo Apple?

Es importante conocer cómo encontrar el número de serie de tu equipo Apple. Este dato o no sólo para reclamar garantías, por ejemplo, sino también para identificar de tu equipo. Conocer el número de serie de tu equipo Mac facilita conocer las especificaciones de tu equipo Apple.

El método más sencillo para verificar el número de serie es haciendo clic en el ícono de la manzanita ().  Este ícono está localizado en la esquina superior izquierda de tu computadora. Una vez hayas hecho clic allí, selecciona la opción “Acerca de esta Mac”. Se abrirá una ventana con información importante de tu equipo, incluyendo el número de serie de tu computadora. Por lo general, los números de serie contiene al menos 11 o 12 caracteres, incluyendo letras y números.

Si por alguna razón tu equipo no enciende o no puedes acceder a este menú, existe otro método para conocer el número. En la parte posterior de tu equipo encontrarás grabado el número de serie de tu Mac. Y si todavía conservas el embalaje original de tu computadora, en la parte inferior, también podrás encontrarlo.

Etiquetas: