iPhone tiene problemas de táctil Touch disease panama ic touch pantalla táctil no funciona iphone 6 plus placa logica Apple

¿Su iPhone tiene problemas de táctil ?

Publicada en Publicada en Reparacion iPhone

Si tu iPhone tiene problemas de táctil :

Empezó con un rumor en medios especializados de que el iPhone tiene problemas de táctil. El iPhone 6 Plus se veía afectado por un problema que terminó por denominarse “Touch Disease”. Un problema en la pantalla del celular que deja inutilizable el teléfono y que en ocasiones es presentado por una barra blanca que aparece en la parte superior.

El “Touch Disease” fue calificado por Apple como una falla técnica derivada de un mal uso y varias caídas. Así que decidió que los podía reparar por un precio moderado. Así que si deseas realizar una reparación puedes cotizar a continuación y aprovechar servicio a domicilio y garantía de Salva Mi Maquina, expertos en reparaciones de iPhone:

Según las investigaciones de la propia compañía. El problema no es de fábrica y se concluyó que se debe a “varias caídas y a una actividad inusual en el dispositivo”.

Aunque el problema aparece comúnmente en el iPhone 6 Plus. Los usuarios han demandado que también lo padece el iPhone 6.

“Apple ha determinado que algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden mostrar problemas de parpadeo de la pantalla o Multi-Touch después de caer varias veces en una superficie dura y luego incurrir en más estrés en el dispositivo.

Si su iPhone 6 Plus presenta los síntomas mencionados anteriormente. Está en buen estado de funcionamiento y la pantalla no está rota. Apple puede reparar el dispositivo.

¡ Si tu iPhone tiene problemas de táctil, tenemos la solución !

Esa reparación se puede hacer en Estado Unidos en los Apple Store, el costo es de $149.  En Salva Mi Maquina contamos con repuestos nuevos y originales, equipo especializado en iPhone y servicio a domicilio gratis, siempre. Le hacemos ese servicio desde $90. Haz tu cita aqui!

La reparación consiste en cambiar 2 componentes que suelen ser llamados ”TOUCH IC”. El trabajo se hace con un microscopio y una estación de soldadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *