Lo que viene con el iPhone 11 Pro

iPhone 11 Render

«2019 iPhone Renders (UPDATED)» by Daniel Rivas is licensed under CC BY-NC-ND 4.0 

 

Estamos a un paso de descubrir lo nuevo que nos traerá Apple, con el lanzamiento del IPhone 11 pro.

 

¿Cuando viene?

El próximo mes de septiembre conoceremos todos los avances que ha desarrollado Apple, para llevar a sus usuarios la más avanzada tecnología, dentro de la nueva gama de teléfonos inteligentes que presentarán están el «iPhone 11«, un «iPhone 11 Pro» y un «iPhone 11 Pro Max«.

La fecha del lanzamiento, tal y como acostumbra Apple, sería en septiembre, entre el 10  y el 15 de septiembre, sin embargo, la fecha de lanzamiento suelen mantenerla en la confidencialidad hasta último minuto.

 

¿Que se espera?

La nueva gama Apple, promete deslumbrar a los adeptos de la marca. Entre los rumores o información filtrada, que adelantan las características de la nueva gama de habla de que los modelos se presentarán en 3 diferentes tamaños.

El iPhone 11 Pro le sería diseñada una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el iPhone 11 sería de 6.1 pulgadas y el iPhone 11 Pro con la pantalla más grande de la gama con 6.5 pulgadas. Los tamaños siempre vienen a satisfacer las distintas preferencias de los usuarios, de acuerdo a la experiencia, aunque las opiniones aseguran que el tamaño más manejable es el de 6.1 pulgadas.

Otra de las características de diseño que se rumoran es que el iPhone 11 tendría una pantalla LCD, y que este sería el sucesor del iPhone XR y además que iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max vendrían a suplir a iPhone XS y iPhone XS.

 

¿Doble o triple camara?

También se dice que su diseño con triple cámara al menos en 1 de los tres modelos que lanzarán y en los otros, tendrán doble lente.

Analistas de la marca también han asomado la posibilidad de que compatible con Apple pencil y dejando espacio también a la compatibilidad con otros lápices ópticos de terceros.

 

¿Cuánto costará?

De los costos de estos nuevos equipos, se cree que podría rondar los $700 u $800 el iPhone 11, siendo este el más económico de la gama, mientras que los otros dos modelos podrían estar entre los $1000 o $1100.

Probablemente, la principal debilidad de esta nueva línea sea el costo, en relación a los avances que incluye la línea Pro, pues muchos usuarios aseguran que sus versiones anteriores funcionan de manera óptima y que sería irrelevante el gasto para cambiar de equipo por uno de características similares, sin embargo, es un tema muy subjetivo, pues estamos seguros que los amantes de la marca, harán lo posible por actualizar su modelo.

 

Recuerda todo esto es extraoficial

Como de costumbre, esta información es extraoficial, ya que Apple solo develará de manera oficial las características de sus nuevos equipos en el lanzamiento, la información filtrada, proviene de una cuenta anónima que los últimos lanzamientos, ha dado información que posteriormente se puede constatar en los lanzamientos, así que todo apunta a que estas serán algunas de las características de estos nuevos equipos. Lo cierto es que falta muy poco para develar lo nuevo de Apple y saber que tan acertados estuvieron los rumores en esta ocasión.