Sobre Salva Mi Máquina
Salva Mi Máquina es un empresa panameña creada en enero del 2016 por Victor Manche. La idea surgió cuando el cargador de su viejo Macbook Unibody 2008 dejó de funcionar. Se dió cuenta de que no habían opciones económicas, y tampoco buen servicio al cliente para poder solucionar su problema.
La empresa empezó con la venta de cargadores de Mac económicos y luego comenzó a ofrecer servicio técnico a domicilio.
Se unió al proyecto Victor Romero en el 2017 como técnico, y ahora es Socio y Director Técnico de la empresa. Finalmente, Quentin Abadie se sumó a la aventura en el 2018 como Director Comercial. Tambien es Gerente de la sucursal de San Francisco.
Nuestra meta es ofrecer a nuestra clientela la mejor experiencia de servicio técnico, a un costo accesible para todos. Para lograr eso hemos invertido en un amplio y surtido inventario de piezas originales (o de calidad equivalente), para poder diagnosticar y reparar los equipo en el menor tiempo posible. También contamos con el apoyo de 12 técnicos divididos entre las sucursales de Bella Vista y San Franciso.
Otro aspeto que nos diferencia de nuesta competencia es que contamos con un taller de reparación de tarjetas madres (placas lógicas), que en la mayoria de los casos nos permite salvar equipos, evitando que el cliente deba reemplazar su equipo o invertir mucho dinero para repararlo.
Desde el 2019, Salva Mi Máquina también ofrece a sus clientes equipos nuevos con garantía. Mantenemos en stock equipos nuevos para todas las necesidades y gustos y a precios accesibles.